Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

martes, 9 de diciembre de 2014

Bootleg Pink Floyd: Bear In Tree



1. Pow R Toc H. Grabado 20 de diciembre 1967 para la BBC Radio para el Programa de "Top Gear". La mayoría de los ejemplares de esta sesión en circulación son de una grabación de Febrero de 1968 retransmisión que omite el final de este tema. Esta es una versión tomada de una grabación original de 1967.
2. Behold The Temple Of Light / The End Of the Beginning. Grabado el 14 de abril de 1969 en el Royal Festival Hall. La mayoría de las copias en circulación se toman de una grabación que se corta. Este es el segmento completo a través de una grabación de audiencia tomada de una fuente alternativa.
3. Breathe (reprise). Grabado 12 1971 / o Enero 1972. Versión instrumental de un ensayo.
4. Run Like Hell (demo). Grabado 1978. Instrumental de la misma sesión que la demo "Comfortably Numb". A partir de un viejo cassette con la etiqueta "DG Demos".
5. Wearing The Inside Out (demo/backing track). Grabado en 1993. Una versión instrumental con David Gilmour. Originario de un cassette con la etiqueta "EMI / Sony premezcla '93".
6. Money. Grabado en 1994. Ensayo en vivo originario de un cassette con la etiqueta "rarezas".

COMPARTIR/SHARE

No hay comentarios: