Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Roger Waters is this the life we really want?




Roger Waters
is this the life we really want?
2017

TRACKLIST:

1. “When We Were Young” - Intro muy tipica de Waters, creo que seria la Intro de cualquier disco de Pink Floyd con el a la cabeza.

2. “Déjà Vu” - Tema que parece sacado de las sesiones de "The FInal Cut".

3. “The Last Refugee” - Un guiño al disco "Amused to Death".

4. “Picture That” - Tema muy influenciado por "Welcome To The Machine" y "Sheep", aqui ya empieza a sonar el disco a Pink Floyd.

5. “Broken Bones” - Hay un par de temas que no puedo catalogar y este es uno, tema que no pega en este disco aunque si pegaría en "Amused to Death".

6. “Is This the Life We Really Want?” - Temazo raro y oscuro al mas puro estilo de un disco de Pink Floyd. Este tema encajaria perfectamente en "The Wall".

7. “Bird in a Gale” - Esto si me dicen que se grabo en la sesiones de "Animals" me lo creo.

8. “The Most Beautiful Girl” - Es el otro tema que me descuadra, aunque parece que se escapo de "The FInal Cut".

9. “Smell the Roses” - Volvemos a la mezcla "Animals"- "Wish You Were Here", sin duda el mejor tema del album, para mi.

10. “Wait for Her” - Volvemos a recordar a "The Wall" en concreto a "Mother".

11. “Oceans Apart” - "Pigs on the Wing???"

12. “Part of Me Died” - "Pigs on the Wing part2???"

Disco genial ya era hora que alguien sacara algo decente en el 2017

No hay comentarios: